Búsqueda

jueves, 21 de noviembre de 2013




Corin Tellado

María del Socorro Tellado López, fue una escritora española de novelas románticas, conocida como Corín Tellado. Nació en Asturias el 25 de abril de 1927  y falleció en Gijón, el 11 de abril de 2009. 


 Es considerada como la segunda autora más leída en lengua castellana, después de Cervantes. A lo largo de su vida publicó más de 4.000 títulos, vendió más de 400 millones de ejemplares y figura en el Libro Guinness de los Récords (1994, edición española) como la autora más vendida en idioma español.



Descarga de algunas de sus novelas en Pdf 


No me burlo de ti - Corin Tellado


VICTORIA Rendle disfrutaba de unos días de descanso alejada de las complicaciones que habían hecho aparición en su vida a raíz de su primer gran éxito como novelista. En poco tiempo había dejado de ser una joven promesa para convertirse en una escritora consagrada, en un nombre importante en la literatura argentina, pero estaba agotada y, a los dos meses de la aparición de su libro en el mercado, huyó de Buenos Aires para refugiarse en la estancia de sus padres. Aunque el viaje hasta allí era largo y cansador, estaba dispuesta a tomarse un mes de vacaciones y a afrontar los inconvenientes de su desplazamiento.



Uni Ñau tras ser abandonada por su marido y morir sus padres, se va de su ciudad natal. Después de casi cinco años, se encuentra con su marido que lleva tiempo buscándola para enmendar su error. Uni tiene su trabajo, un gran secreto por esconder y ninguna intención de modificar su vida porque haya parecido Marcel.


Mi mujer eres tú - Corin Tellado

Alan Milland, hombre no muy alto, de facciones muy acusadas, cerrado de barba, aunque ésta correctamente rasurada, no podría decirse que pasaba por un Adonis ni mucho menos. Pero Alan tenía algo, Personalidad, firmeza en su voz y en su mirada azul. Los cabellos de un rubio bronco, casi rojizo, y la tez más bien morena, resultaba francamente atractivo sin ser guapo. Le faltaba una buena estatura, aunque la realidad era que podía pasar por un hombre de estatura normal. Andrea Adams, con aquel cabello castaño leonado, aquellos ojos inmensamente grises, casi como dos gotas de agua, en la morenura mate de su piel, y aquel andar elegante, y aquel aire de princesa de incógnito, le tenía completamente cautivado.



Betty le había confesado a su hermana que estaba profundamente enamorada de Len, que si no se casaba con él no sería de otro. Pero hasta después de su matrimonio no supo que ellos se amaban y que Helen le exigió a Len se celebrara el enlace para que su hermana pudiera ser feliz. Conoció la verdad demasiado tarde… cuando ella no sabía cómo poner remedio a la situación. Y su innata rebeldía chocaba con el carácter enérgico de un hombre que se rendía a sus encantos…




No hay comentarios:

Publicar un comentario